No Disponible
Corvus Games Terrain

Equipo de Construcción

$10.000
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Equipo de Construcción es un set diseñado para usar en juegos de rol, juegos de escaramuzas o wargames con ambientación contemporánea. Contiene diez piezas para ser usadas como terreno disperso para ambientar sitios en construcción o reparaciones. Incluye una elevadora, generadores de diesel, basureros, baño quimico, barreras, conos de tráfico y semáforo temporal. Se puede solicitar en dos versiones: en escala de 28 mm o en escala de 35 mm.

Los modelos son diseñados por Corvus Games Terrain y pueden ser adquiridos en: https://corvusgamesterrain.com/. Todos los derechos de estos diseños son de Corvus Games Terrain.

Fragua3D es un impresor licenciado de Corvus Games Terrain.

Se puede imprimir cualquiera de los elementos de https://corvusgamesterrain.com/. En caso de requerir un modelo de Corvus Games Terrain no publicitado en nuestra página, por favor enviarnos un correo a fragua3d@gmail.com.

Todos los artículos se imprimen en filamento PLA blanco y con una resolución de .2 mm. Los modelos se venden sin pintar y en escala de 28 mm o 35 mm. Debido al proceso de impresión 3D, es posible que el producto requiera un trabajo de post procesado y ensamblado posterior. Asimismo, debido a este proceso, los modelos pueden presentar líneas finas de capa, las que pueden ser minimizadas aplicando un imprimante. Los modelos se imprimen a pedido, por lo que no se empezará a imprimir hasta que el pedido haya sido recibido. Por favor considerar un tiempo de espera de una a dos semanas debido al proceso de impresión. En caso de tener una duda o querer solicitar una escala o resolución distinta, u otro color de filamento, por favor enviar un correo a fragua3d@gmail.com. Por favor considerar que el cambio en la escala y resolución del producto puede variar el precio publicado.