Cast n Play

Hechizos

$27.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Hechizos es un set de doce accesorios diseñados en escala de 32 mm y con un gran detalle para usar en juegos de rol, juegos de escaramuzas, wargames u otros juegos de mesa. Representan distintos hechizos clásicos que incluyen: hechizo de tierra (earth spell), estallido arcano (eldritch blast), hechizo eléctrico (electric spell), enredar (entangle), bola de fuego (fireball), marca del cazador (hunters mark), hechizo de hielo (ice spell), ilusión (illusion), armadura de mago (magic armor), proyectil mágico (magic missile), escudo mágico (magic shield) y meteoritos (meteor). Todas las piezas se imprimen en resina para conservar el mayor detalle posible.

Las imágenes de modelos pintados son solo de referencia. Los productos se venden sin pintar.

Los modelos son diseñados por Cast n Play y pueden ser adquiridos en: www.patreon.com/castnplay

Fragua3D es un impresor licenciado de Cast n Play.

Se puede imprimir cualquiera de los modelos de www.patreon.com/castnplay. En caso de requerir un modelo de Cast n Play no publicitado en nuestra página, por favor enviarnos un correo a fragua3d@gmail.com

Todos los artículos se imprimen en resina gris y con una resolución de .05 mm. Los modelos se venden sin pintar y en escala de 32 mm. Debido al proceso de impresión 3D, es posible que el producto requiera un trabajo de post procesado y ensamblado posterior. Asimismo, debido a este proceso, los modelos pueden presentar líneas finas de capa, las que pueden ser minimizadas aplicando un imprimante. Los modelos se imprimen a pedido, por lo que no se empezará a imprimir hasta que el pedido haya sido recibido. Por favor considerar un tiempo de espera de una a dos semanas debido al proceso de impresión y que, en caso de pedir más de un modelo, el tiempo de fabricación podría aumentar. En caso de tener una duda o querer solicitar una escala o resolución distinta, por favor enviar un correo a fragua3d@gmail.com. Por favor considerar que el cambio en la escala y resolución del producto puede variar el precio publicado.

También te puede interesar