Cast n Play

Marcadores de Objetivo

$2.500
Solo quedan 0 unidades de este producto

Marcadores de Objetivo son piezas de terreno diseñadas para usar en juegos de rol, juegos de escaramuzas, wargames u otros juegos de mesa. Ideal para jugar Nebula, el juego de escaramuzas de Cast n Play o cualquier otro juego con ambientación de ciencia ficción. Úsalos para ambientar tus partidas o como marcadores de objetivos. Puedes solicitar los siguientes sets: Marcadores Exo Militia, con un estandarte y una antena; Marcadores Ugnix con un estandarte y un montón de armas; Marcador Res' Ai con un marcador en forma de tentáculo; Marcador Legión, con un estandarte; Marcadores Neutrales, que incluye un cofre de gemas y un montón de cabezas empaladas; o un set con los ocho marcadores. 

Las imágenes de modelos pintados son solo de referencia. Los productos se venden sin pintar.

Los modelos son diseñados por Cast n Play y pueden ser adquiridos en: https://www.myminifactory.com/...

Fragua3D es un impresor licenciado de Cast n Play.

Se puede imprimir cualquiera de los modelos de Cast n Play. En caso de requerir un modelo de Cast n Play no publicitado en nuestra página, por favor enviarnos un correo a fragua3d@gmail.com

Todos los artículos se imprimen en resina gris y con una resolución de .05 mm. Los modelos se venden sin pintar y en escala de 32 mm. Debido al proceso de impresión 3D, es posible que el producto requiera un trabajo de post procesado y ensamblado posterior. Asimismo, debido a este proceso, los modelos pueden presentar líneas finas de capa, las que pueden ser minimizadas aplicando un imprimante. Los modelos se imprimen a pedido, por lo que no se empezará a imprimir hasta que el pedido haya sido recibido. Por favor considerar un tiempo de espera de una a dos semanas debido al proceso de impresión y que, en caso de pedir más de un modelo, el tiempo de fabricación podría aumentar. En caso de tener una duda o querer solicitar una escala o resolución distinta, por favor enviar un correo a fragua3d@gmail.com. Por favor considerar que el cambio en la escala y resolución del producto puede variar el precio publicado.

También te puede interesar