Hero Forge

Miniatura de Pie Hero Forge

$4.500
Solo quedan 0 unidades de este producto

Información importante: para solicitar la impresión de tu miniatura, tendrás que diseñarla y adquirir el archivo en la página de Hero Forge (https://www.heroforge.com/), y enviarla a nuestro correo: fragua3d@gmail.com. Recomendamos adquirir primero el archivo, antes de comprar este producto. Una vez realizada la compra, te contactaremos para solicitar este archivo.

Hero Forge es una plataforma en la que puedes diseñar tu miniatura personalizada. Ya sea fantasía, ciencia ficción o histórica, en Hero Forge podrás llevar los héroes, heroínas o villanos de tu imaginación a la realidad.

Las imágenes de modelos en color son solo de referencia. Las miniaturas se venden sin pintar.

La plataforma de diseño de miniaturas es propiedad de Hero Forge, y se encuentra en el siguiente enlace: https://www.heroforge.com/


Todos los artículos se imprimen en resina gris y con una resolución de .05 mm. Los modelos se venden sin pintar y en escala de 30 mm. Debido al proceso de impresión 3D, es posible que el producto requiera un trabajo de post procesado y ensamblado posterior. Asimismo, debido a este proceso, los modelos pueden presentar líneas finas de capa, las que pueden ser minimizadas aplicando un imprimante. Los modelos se imprimen a pedido, por lo que no se empezará a imprimir hasta que el pedido haya sido recibido. Por favor considerar un tiempo de espera de una a dos semanas debido al proceso de impresión y que, en caso de pedir más de un modelo, el tiempo de fabricación podría aumentar. En caso de tener una duda o querer solicitar una escala o resolución distinta, por favor enviar un correo a fragua3d@gmail.com. Por favor considerar que el cambio en la escala y resolución del producto puede variar el precio publicado.

También te puede interesar